Como exportar a la Unión Europea
jueves, 26 de septiembre de 2019 | Información de Interés

Visita al Centro de Distribución Orofino S.A.

Invitados por sus directores Julio Arocena y Enrique Larraechea, tuvimos el gusto de visitar el Centro de Distribución de Orofino S.A., empresa que opera en el área mayorista de artículos de ferretería, barraca, bazar y afines. La organización cuenta con un local de más de 6.000 metros cuadrados emplazado en la calle Carlos A. López en la zona de Peñarol Viejo. Esta instancia nos permitió conocer la dimensión operativa de la empresa que cuenta con alta tecnología innovadora y sustentable y que tiene entre sus principales proveedores a empresas de origen español de primera línea, tales como Arcos, Elma, Pujadas, Vasconia, entre otras.

Invitados por sus directores Julio Arocena y Enrique Larraechea, tuvimos el gusto de visitar el Centro de Distribución de Orofino S.A., empresa que opera en el área mayorista de artículos de ferretería, barraca, bazar y afines. La organización cuenta con un local de más de 6.000 metros cuadrados emplazado en la calle Carlos A. López en la zona de Peñarol Viejo.

Esta instancia nos permitió conocer la dimensión operativa de la empresa que cuenta con alta tecnología innovadora y sustentable y que tiene entre sus principales proveedores a empresas de origen español de primera línea, tales como Arcos, Elma, Pujadas, Vasconia, entre otras.

  • Para acceder al álbum de fotografías de la visita haga clic aquí
Cementos Artigas
BBVA
Iberia
Movistar
Santander
Espina
Indra
Mapfre
LKSur
Prosegur