Como exportar a la Unión Europea

Ferias en Uruguay

Estas son las principales Ferias & Exposiciones que se realizarán en España y Uruguay.

Pabellón de España - EXPOPRADO 2009

9 al 20 de septiembre de 2009

Nos complace informarle que entre los días 9 al 20 de septiembre de 2009, se celebrará en Montevideo, la edición 104ª de la Exposición Internacional Agroindustrial y Comercial del Prado (EXPOPRADO). Esta exposición comenzó a realizarse a fines del siglo pasado. Es, por tanto una de las más antiguas ferias de América.

En sus orígenes tuvo un carácter netamente agropecuario y dado que no poseía recinto propio se celebraba en distintos lugares de la ciudad. Fue en 1913 con la inauguración de tres importantes galpones declarados monumentos históricos nacionales, que comenzó a realizarse en el Prado, uno de los más tradicionales barrios de Montevideo que se encuentra a 15 minutos del centro de la ciudad. De inmediato se transformó en un polo de atracción con concurrencia masiva de público, que hoy sobrepasa las 500 mil personas, lo cual llevó a sus organizadores a ampliar el espectro de la exposición.

En la actualidad, bajo centenarios eucaliptus y araucarias, en un área comercializable de 25.000 m2, se cobijan los Pabellones de paíse tales como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Cuba, España, México, Venezuela, entre otros, que son administrados por sus respectivas Embajadas o Cámaras de Comercio.

Nos permitimos afirmar que el Pabellón de España es un permanente punto de referencia para las miles de personas que visitan la feria, al que año tras año se le suman nuevos expositores que se integran en una variada y excelente selección de productos, maquinaria, equipos, tecnologías y servicios de origen español.

Consideramos que es ésta una inmejorable oportunidad para invitarle a realizar un impulso promocional y acompañarnos en la edición 2009 de esta gran muestra.

Cementos Artigas
BBVA
Iberia
Movistar
Santander
Espina
Indra
Mapfre
LKSur
Prosegur