Como exportar a la Unión Europea

Misión Comercial de Valencia a Uruguay

Dentro del programa de actividades que el Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana organiza para el año 2008, se enmarca esta misión a Argentina, Chile y Uruguay, que se celebrará entre los días 22 al 30 de Octubre de 2008.

En esta acción promocional participan empresas españolas representativas del sector de alimentación, informática, libros, maquinaria, materiales de construcción, tratamiento de aguas, y textiles para el hogar y confección, previamente elegidas y con una contrastada experiencia exportadora.

Esta presentación electrónica de la Misión Comercial permitirá a los empresarios de estos países conocer perfectamente la oferta completa de las empresas españolas participantes, contactando directamente con las páginas web que vienen detalladas, así como, si es de su interés, solicitar entrevista personal cumplimentando el formulario que se encuentra dentro del programa de trabajo.

Para la organización de esta acción promocional, el Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana cuenta con la asistencia de las Oficinas del IVEX en Argentina y Chile, así como de la Cámara de Comercio Española en Uruguay.

 

Cementos Artigas
BBVA
Iberia
Movistar
Santander
Espina
Indra
Mapfre
LKSur
Prosegur