Como exportar a la Unión Europea

Misión Empresarial Gallega al Uruguay

Del 9 al 15 de noviembre de 2008 la Consellería de Economía e Facenda, a través del Instituto Galego de Promoción Económica (IGAPE), en colaboración con la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG), organizan la Misión empresarial gallega a Uruguay.

Esta iniciativa da respuesta a la visita de una delegación de empresarios uruguayos a Galicia el pasado mes de abril, encabezada por D. Víctor Rossi, Ministro de Transporte y Obras Públicas de Uruguay, y tiene como objetivo promover el intercambio entre empresas gallegas y uruguayas, así como impulsar el establecimiento de alianzas estratégicas entre ambos mercados.

Las empresas gallegas participantes en la misión serán, principalmente, de los siguientes sectores:

Construcción, obra civil y pública, ingenierías, promoción inmobiliaria, saneamiento, equipamiento y mobiliario de viviendas, rehabilitación de viviendas en zonas históricas y materiales relacionados con el sector.

Tecnologías de la información, incluido audiovisual.

Hoteles, balnearios y empresas de servicios relacionados.

Pesca y acuicultura.

Consultoría relacionada con las actividades anteriores.

Los empresarios uruguayos interesados en participar en las actividades de esta iniciativa podrán asistir a las ponencias de inauguración y clausura, participar en mesas de trabajo con empresarios gallegos de su sector y en rondas de negocios en las que se que concertarán entrevistas individualizadas.

Programa

11 de noviembre Sesión inaugural, reuniones en mesas de trabajo con empresarios gallegos y uruguayos en las que se analizarán las características de los sectores
participantes y ronda de negocios con entrevistas individualizadas con las empresas participantes en la misión empresarial.

12 de noviembre Ronda de negocios.

13 de noviembre Reuniones en mesas de trabajo.

14 de noviembre Sesión de clausura.

Inscripciones

El plazo de inscripción finalizará el 10 de octubre de 2008.

La misión empresarial gallega a Uruguay se realiza con la colaboración la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay, la Asociación de Empresarios Gallegos del Uruguay (AEGU), y el Instituto de Promoción de Inversiones y Exportaciones de Bienes y Servicios (URUGUAY XXI).

Para participar en las actividades de la misión empresarial gallega a Uruguay deberá cubrir el formulario online disponible en la web de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay.

 

Cementos Artigas
BBVA
Iberia
Movistar
Santander
Espina
Indra
Mapfre
LKSur
Prosegur