Para responder a las necesidades de nuestros socios la Cámara ha venido adaptando en el transcurso de los años, tanto su infraestructura como su funcionamiento, conservando como punto de referencia el objeto para el cual fue creada: promover y fomentar el intercambio económico y comercial entre España y Uruguay, la internacionalización de la empresa y los intereses de sus asociados.
La Cámara Española ofrece a sus asociados diferentes servicios entre los que se destacan los siguientes:
Organizamos Desayunos de Consulta, Almuerzos-Coloquio, Foros, que convocan a autoridades nacionales, economistas, políticos, reconocidos especialistas y a los principales actores de los estamentos empresariales con el objetivo de abordar temáticas vinculadas al quehacer empresarial. Estos foros de debate son interactivos y generan fructíferos intercambios de opinión e información entre los asistentes. Se añade el interesante valor que ofrece esta actividad: compartir espacios, conocimiento entre los asociados que periódicamente cuentan con la posibilidad de participar en estas actividades, conocerse e integrarse.
Organizamos reuniones con potenciales clientes, socios, importadores y proveedores. Estas instancias pueden ser empresariales, institucionales, individuales o grupales.
Esta a disposición de nuestros socios la sala de conferencias que puede ser utilizada para diferentes tipos de eventos.