Para responder a las necesidades de nuestros socios la Cámara ha venido adaptando en el transcurso de los años, tanto su infraestructura como su funcionamiento, conservando como punto de referencia el objeto para el cual fue creada: promover y fomentar el intercambio económico y comercial entre España y Uruguay, la internacionalización de la empresa y los intereses de sus asociados.

La Cámara Española ofrece a sus asociados diferentes servicios entre los que se destacan los siguientes:

Organizamos Desayunos de Consulta, Almuerzos-Coloquio, Foros, que convocan a autoridades nacionales, economistas, políticos, reconocidos especialistas y a los principales actores de los estamentos empresariales con el objetivo de abordar temáticas vinculadas al quehacer empresarial. Estos foros de debate son interactivos y generan fructíferos intercambios de opinión e información entre los asistentes. Se añade el interesante valor que ofrece esta actividad: compartir espacios, conocimiento entre los asociados que periódicamente cuentan con la posibilidad de participar en estas actividades, conocerse e integrarse.

Recibimos Misiones Comerciales integradas por empresas de diferentes sectores y les generamos contactos que se ajusten a sus requerimientos.

Organizamos reuniones con potenciales clientes, socios, importadores y proveedores. Estas instancias pueden ser empresariales, institucionales, individuales o grupales.

La Cámara organiza el Pabellón de España en la Expoprado, la exposición más importante que se celebra en Uruguay y única en sus características. Es uno de los principales eventos de promoción comercial que la Cámara realiza desde hace más de treinta y cinco años. Los socios de la Cámara tienen la posibilidad de exponer en el Pabellón de España, una interesante propuesta para acompañarnos, difundir, promocionar y comercializar los mejores productos, tecnología y servicios de origen español presentes en Uruguay.
La Cámara ofrece diferentes opciones de formación y capacitación, maestrías, postgrados, seminarios y talleres con beneficios especiales para socios. La Cámara tiene diferentes acuerdos de colaboración con importantes Universidades de Uruguay y de España.
A través de nuestros medios de comunicación y plataformas difundimos y visibilizamos su marca, noticias e información relevante de su empresa.