La Cámara Española tiene desde hace más de 37 años una reconocida y emblemática presencia en la Exposición Internacional de Ganadería y Muestra Internacional Agro Industrial y Comercial del Prado.
El Pabellón de España, que fue premiado en múltiples ocasiones por los organizadores del evento, es considerado como un generador y articulador de negocios ya que es una importante vidriera en materia de promoción de productos y servicios.
Es el lugar indicado para actividades de difusión, comunicación y demostración de las virtudes y potencialidades de una marca. La institución desarrolla acciones que permiten concretar su participación en este importante acontecimiento del quehacer empresarial de Uruguay, que convoca todos los años a más de medio millón de personas.
En cada edición se incorporan nuevos expositores, muchos de ellos procedentes de España con el objetivo de potenciar sus vínculos corporativos con Uruguay. Asimismo, participan prestigiosas y ya tradicionales empresas españolas radicadas en el país. Un elevado número de firmas españolas han participado en esta fiesta del campo, la industria y los servicios, que se ha convertido en la actividad más importante de carácter promocional que realiza la Cámara.